Un jamón sin aditivos, pero qué significa esto

Alfredo Bermejo Jamon 0 18049

Todos los alimentos que tenemos a nuestro alcance, ya sean naturales o procesados, deberían ser sanos, pero la triste realidad es que muchos de ellos, los muy procesados por ejemplo, no lo son tanto y sólo hay que consumirlos muy de vez en cuando.

Cada día más gente se preocupar por llevar una alimentación sana y en ello se basa, en consumir productos naturales y con el menor numero de aditivos, productos que no hayan sido muy procesados en el proceso de elaboración.

¿Por qué se añaden aditivos?

Muy sencillo, para hacer que un producto de de poca calidad sea un producto rico,  para acelerar el proceso de curación, para mejorar su aspecto y propiedades como el olor, color, sabor… o, lo más probable, para que tengan una fecha de caducidad o una fecha de consumo preferente más larga y que no sean devueltos al fabricante si en algún momento se rompe la cadena del frío.

¿Cómo lo hacemos en Jamones Bermejo?

Damos a la curación de nuestro jamón sin aditivos un contenido bajo en sal, y unas curaciones lentas, para conseguir un producto de gran calidad, con un gran sabor que perdure en el paladar.

Nuestros jamones sin aditivos, son jamones sin nitritos, jamones sin ni azúcares añadidos. Por tanto un producto muy natural que es curado solamente en nuestros secaderos , donde nuestros maestros jamoneros dan el punto final para que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto sano como es el jamón sin aditivos. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña