DEVOLUCIONES
Queremos que estés muy contento con tu compra, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de un cambio o un reintegro de la cantidad abonada(excluyendo el envío).
Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Jamones Bermejo S.L. no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.
Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o el reintegro del valor del producto(exluyendo envío).
Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.
Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 969227622, o mediante correo electrónico a: info@jamonesbermejo.es indicándonos nº de factura y problema detectado.