ELABORACION "ARTESANA" JAMÓN

Alfredo Bermejo Jamon 0 8183

“Elaboración Artesana" Si respetas la naturaleza, te dará lo mejor que tiene.

La " Elaboración Artesana" nace del respeto al entorno y el respeto a las tradiciones ancestrales. Evitar los procesos artificiales que dañan el medio ambiente y usar lo natural. Utilizar lo mejor, el clima del " Parque Natural de la Serranía Conquense" clima que proporciona un sabor característico y diferente, no hay dos años iguales, cada año es diferentes como en el vino, con características organolépticas diferentes. Entra en el maravilloso mundo de los sabores. La Sierra de Cuenca es maravillosa, como lo demuestra esta foto, el aire es tan natural y puro que aporta todos los matices vegetales de esta tierra.

El aire proviene de 1000 a 1860metros de altitud, recorre las montañas desde la Mogorrita y San Felipe y los valles pasando por los acebos y el boj, peina el romero y el tomillo ,recorre las hoces del Júcar y Huecar y entra por las ventanas del secadero con fuerza, depositando su magia sobre los jamones, sin prisa, como se hacen las cosas buenas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña